Martes, 09 Septiembre 2014 13:21

"Científicos en el aula", premio Tomás Verdejo a las Buenas Prácticas en Extremadura

tomas garcia verdejoEl pasado curso reseñamos en nuestro blog la I Semana de las Ciencias celebrada en el IES Campo de San Roque de Valverde de Leganés, dicha Semana forma parte del proyecto I+D+i, "Científicos en el Aula", desarrollado en dicho centro.

Hoy este proyecto es de nuevo noticia por haber sido merecedor del primer premio en la modalidad B de los premios Tomas Verdejo a las Buenas Prácticas educativas que se conceden en Extremadura. "Científicos en el Aula"es una simbiosis entre tradición y vanguardia, es una lucha por mantener el interés de los alumnos por las Ciencias, fomentar el espíritu curioso de los alumnos y la libertad de actuación en sus aprendizajes. Se pretende fomentar las vocaciones científicas, el pensamiento crítico y creativo y el interés por la investigación, la innovación y el desarrollo.

Resolución de 27 de agosto de 2014, de la Consejera, por la que se resuelve la convocatoria de los premios "Tomás García Verdejo" a las buenas prácticas educativas en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso académico 2013/2014.pdfconfirma
Felicitaciones para toda la comunidad educativa del IES Campos de San Roque por este merecido logro, y especialmente a la coordinadora del proyecto Emilia Gata Mena.

Visto 774 veces Modificado por última vez en Martes, 09 Septiembre 2014 13:40