Miércoles, 19 Marzo 2014 09:42

Participa en la V edición del ‘Finde Científico’ con tus alumnos Destacado

imagen findeLa Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) convoca para este año 2014 la V edición del ‘Finde Científico’, que organiza en colaboración con el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología. Es un evento especialmente dirigido a la comunidad educativa, que promueve la realización de proyectos científicos que se adapten a un formato ferial. Aquí, el público visitante puede descubrir y comprender distintos conceptos científicos y técnicos en el ámbito de las ciencias experimentales y exactas, mediante la propia realización de las experiencias presentadas en el stand con experimentos, técnicas, ensayos, prácticas, simulaciones, demostraciones, presentaciones multimedia u otros procedimientos que favorezcan la dinámica interactiva.
El plazo de presentación de solicitudes se realizará desde el día 14 de marzo de 2014 hasta el 26 de marzo de 2014.

Tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre en la Comunidad de Madrid, desde las 11:00 h hasta las 19:00 h en horario ininterrumpido.

Podrán participar en esta convocatoria centros educativos de primaria, ESO y bachillerato de todo el territorio del Estado Español. Para participar es necesario rellenar y enviar la documentación que aparece en esta página.

Toda la información relativa a esta convocatoria se encuentra contenida en las bases: bases_finde.pdf. Hay ayudas ecnómicas para grupos de profersores y alumnos,

Visto 2266 veces Modificado por última vez en Miércoles, 19 Marzo 2014 10:00