Martes, 08 Octubre 2013 00:00

Reunión Científica 2014 para alumnos de Secundaria en Montijo Destacado

montijo2014but

"Desde 1997, un grupo entusiasta de profesores (que comenzó como Grupo de Innovación Educativa Iniciación al Trabajo Científico en Enseñanzas Medias y hoy se denomina Investigación en Secundaria) viene desarrollando en la Comunidad de Extremadura una reunión anual, donde equipos de uno a varios alumnos de centros de Enseñanza Secundaria, exponen sus pequeños o grandes trabajos de investigación. Durante estos años han participado miles de estudiantes de decenas de institutos y colegios procedentes de numerosas provincias españolas, así como de otros países de Europa y América Latina".

Del 1 al 20 de octubre está abierto el plazo de preinscripción en la XVIII Reunión Científica 'Montijo 2014'. Para ello debes rellenar el siguiente FORMULARIO. Más información: Montijo 2014

Visto 2301 veces Modificado por última vez en Martes, 08 Octubre 2013 12:07