Jueves, 19 Septiembre 2013 00:00

La UEX convoca los Premios Investigar en Ciencias 2013/14 para alumnos y docentes de Secundaria

ciencia blog 144Un curso más La Facultad de Ciencias de la Universidad de Extremadura convoca los Premios “Investigar en Ciencias”2013-2014, dirigidos a aquellos de vosotros, profesores de Secundaria, que deseéis desarrollar con vuestros alumnos “Pequeñas Investigaciones” que les inicien en esa interesante tarea de “investigar antes de launiversidad”. Esperamos que esta iniciativa tenga, como siempre, buena acogida entre vosotros.

En esta página podéis encontrar todo lo referente a los premios "Investigar en Ciencias" de otras convocatorias. Me parece de gran interés la posibilidad de descargarnos las presentaciones de los trabajos premiados tanto de Física y Química como de Matemáticas y Biología.

Desde el curso pasado la Consejería de Educación  ha reconocido (resolución de 13 de Septiembre de 2012) esta actividad como de  formación permanente del profesorado con 5 créditos.

En este vídeo de ONDA CAMPUS podemos ver la fase final de la primera convocatoria de estos premios.

Visto 1102 veces Modificado por última vez en Jueves, 19 Septiembre 2013 11:37