Lunes, 19 Noviembre 2012 09:47

TecnoRevolución: la exposición interactiva de Cosmocaixa en Badajoz

tecnorevolucio 00 mini es

TecnoRevolución es la exposición interactiva e itinerante que hasta el día 2 de diciembre podemos visitar en Badajoz, en la Plaza de la Molineta.
Su objetivo es acercar al visitante al mundo de las nuevas tecnologías organizándose la exposición en torno a cuatro campos de actualidad: nanotecnología, tecnologías de la información y comunicación, biotecnología y las ciencias cognitivas.

Estas cuatro tecnologías, que funcionaban independientemente, han aumentado de una manera tan notable su interrelación que ahora llega a hacerse impensable el desarrollo de cada una de ellas por separado. Sus interconexiones están cambiando el mundo que nos rodea y provocan una autentica revolución en campos tan distintos como la construcción, el transporte, la agricultura, la medicina, la educación o el arte.

Los alumnos de 1º de Bachillerato del IES San José de Badajoz han visitado la exposición y en su blog han publicado las fotos que han hecho.

Desde la web de la Obra Social de la Caixa tenemos acceso a interesantes recursos para preparar una visita con nuestros alumnos.

Fuente: Rincón de Biología y Geología

Visto 1769 veces Modificado por última vez en Miércoles, 21 Noviembre 2012 20:35