Lunes, 05 Marzo 2012 20:03

Feria de la Ciencia 2012

La Feria de la Ciencia es la principal actividad del proyecto Ciencia Viva, Ciencia Compartida que desarrolla la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia (SADC).

La Feria, que se celebra desde 2003 en Sevilla, es un espacio educativo que permite el intercambio, la divulgación y la comunicación de conocimientos científicos, técnicos y de medio ambiente de una manera dinámica, interactiva y asequible para los ciudadanos y ciudadanas, en la que los actores divulgadores son los alumnos y alumnas de los institutos y colegios participantes, los alumnos/as de las universidades y los investigadores/as en activo de los centros de investigación.

Esta particular Feria es también un espacio de comunicación en el que cada año más de 4.000 alumnos y alumnas de centros educativos andaluces y unos 500 docentes e investigadores/as acercan la ciencia a las más de 20.000 personas que visitan el recinto.

Visita los vídeos de la IX Feria de la Ciencia en nuestro canal de Youtube. Pincha aquí para acceder.

Visto 953 veces Modificado por última vez en Lunes, 16 Julio 2012 13:26